Lo simple y bueno es doble bueno.

Los mejores coaches del mundo usan metodos simples, simples pero efectivos.

Estos ultimos 5 años me la he pasado viajando por Estados Unidos ( Tucson y Houston) Mexico ( Cozumel) y en 10 dias me voy a Europa, me la he pasado analizando desde adentro de sus propios campamentos los metodos de entrenamiento de top coaches como Gordo Byrn, Justin Daer, Cliff English, Marylin McDonald, Ryan Turner ( ex coach de track and field de la universidad de Houston) y Brett Sutton, para mi sorpresa los coaches que mas exito tienen con sus atletas son los que mantienen las cosas mas simples, eso si…Simple no quiere decir que no es sofisticado porque los métodos si son sofisticados,me imagino que las horas de vuelo que les tomo simplificarse la vida fueron muchas , han de haber habido muchos experimentos y definitivamente crear el método tuvo que ser muy difícil pero ver a los buenos coaches poner sus métodos en practica me recuerda que lo simple y bueno es doble bueno y tener acceso a estos maestros del coaching es una bendición para mi pues me están ahorrando cometer muchos errores con mis atletas. Cero bolas es lo que hay que buscar siempre en todo, no solo en el deporte.

Albert Eisntein dijo “si no le podes explicar a un niño de 6 años lo que haces y como lo haces ni vos mismo entendes lo que haces”

Lo simple bueno doble bueno.

Leave a Reply

