Reset Me

Los mejores resultados que he visto yo han sido con ayunos intermitentes de 16 horas, entonces…..El atleta come de 6am a 2pm ( cerrando con una comida grande a las 2pm) y luego ayuna de 2pm a 6am del otro dia ( 8 horas para comer, 16 horas de ayuno, contando las 8 horas que uno tiene que dormir), si entrena a las 5:15 am entonces hay que comer una tipica pre workout meal a las 4:45am, una tostada con mantequilla de mani y un cafe es lo que me gusta a mi. El metabolismo no se desacelera con 5 horas de no comer, el metabolismo se desacelera apartir de 72 horas de ayuno, asi que no se preocupen..no se van a desaparecer. Ps: Si no estamos concientes de comernos las calorias adecuadas no va a funcionar,una mujer se tiene que comer 2,000 y un hombre 2,500, hay que hacer el esfuerzo de comerse esa cantidad de 6am a 2pm, la idea es empezar el ayuno lleno y no estar muy calorie deprived, si estas muy calorie deprived vas a estar muy hambriento a las 8-9pm y no vas a aguantar el ayuno, un mi cuate me dijo una vez que lo que estoy recomendandoles el lo hace los domingos, se come un almuerzon con postre y ya no refacciona ni cena haciendo su proxima comida hasta el lunes a las 6am, esa es la idea.

Estos links esta buenos…

http://reset.me/story/fast-way-better-health/

http://bradpilon.com/

Hay que mantener en mente que el 99% de las veces hay mas de una manera de llegar a Roma!

Vivamos con huevos!

v

Leave a comment