Body Composition

Body Composition

Según el Coach Mat Fitzgerald por cada 10 libras que perdes mejoras 5 mins en tu tiempo de media maratón, osea que los que tenemos Body Composition issues podemos mejorar muchísimo solo con cuidar nuestra nutrición y sin necesidad de entrenar mas, FREE SPEED!

Con razon los corredores elite parecen Radiografias.

Meta personal de este mes:  No mas de 2,500 calorias al dia y no mas de 200 gramos de carbs al dia ( Esto no aplica el 24 de Diciembre ni el 31 de Diciembre)  200 gramos de proteína y 80 gramos de buena grasa, si me pongo las pilas planeando bien puedo ir hasta a convivios, comer rico y no salirme de mis rangos pero hay que planear, no planear es planear fracasar dice el dicho.

Si alguien tiene como limiter su Body Composition le recomiendo que haga esto, lo imprima y lo pegue en la refri, la source de info es CalorieKing.com y sentido común, por ejemplo Torta Chilena no va a estar entonces use Chocolate Cake para darme una idea.

Me había prometido a mi mismo hacer esto hace meses pero hasta hoy que la gripe no me dejo entrenar me puse las pilas.

Las lista de comidas que están abajo es mi lista personal de las 20 comidas que mas me gusta comer, la lista de cada quien varia y por eso cada quien que haga su lista usando Calorieking.com

La harina blanca y la zaucar son el diablo, la grasa no.

If you can measure it you can manage it!

  1. Taza de oatmeal: 307 calorias-54 gramos de carbs
  2. Pasta: 190 calorias por taza, 35 gramos de carbs
  3. Manzana tamaño médium: 95 calorias 25 gramos de carbs
  4. Tortilla de la indita: 40 calorias 8 gramos de carbs
  5. Pan integral: 100 calories per slice, 22 gramos de carbs
  6. Piña: un buen pedazo tiene 40 calorias y 11 gramos de carbs
  7. Salad Mix: 1 taza tiene 8 calorias y 2 gramos de carbs
  8. Manias: 1 taza 828 calorias!! 25 gramos de carbs
  9. Snickers bar: 250 calorias 33 gramos de carbs
  10. Pastel de Chocolate ( Torta Chilena Tambien) 500 calorias por un buen pedazo, 75 gramos de carbs-
  11. Una Bolsa de papalinas: 1500 calorias! y 135 gramos de carbs
  12. Yougurt con sabor a frutas ( endulzado) : 180 calorias, 30 gramos de carbs
  13. Brocoli: 1 taza 5 calorias 1 gramo de carbs
  14. Café: 1 taza de Café negro, 5 calorias 1 gramo de carbs
  15. Galletas Saladas: 80 calorias 15 gramos de carbs
  16. Queso Suizo:  Una rodaja 100 calorias 1.5 gramos
  17. Jugo de naranja: 8 onzas 112 calorias, 25 gramos de carbs
  18. Jamon de pavo: 22 calorias y 1 gramo de carbs
  19. Proteina magra: Pollo sin piel, lean fish, lomito, 40 calorias por onza y 0 carbs
  20. Good fats:  90 calorias por cucharada ( una cucharada de aceite de oliva por ejemplo) y 0 grams de carbs.

Every Day is a Battle!

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