Los intervalos bien ejecutados dentro de los entrenos largos son importantísimos

Los intervalos bien ejecutados dentro de los entrenos largos son importantísimos

Un error muy común que algunos atletas hacen es no tener suficiente diferencia entre sus esfuerzos intensos y sus esfuerzos no intensos. Hagamos los intervalos a la intensidad prescrita y los segmentos de recovery tomemonolos verdaredamente suaves, la idea es ver una gran diferencia entre cada uno.

Esto también lo veo en los corredores que están empezando, todos los entrenos los hacen al mismo paso, regularmente es paso de media maratón, talvez de vez en cuando se juntan con sus amigos y hacen intervalos super intensos y después vuelven a su régimen de hacer todos los entrenos a paso/esfuerzo de media maratón, es una pena pues si no hacen entrenos de recovery y de endurance bien hechos nunca van a mejorar como ellos quisieran pero muchas personas no entienden que aveces hay que darle mas despacio para ir mas rápido, hacer los fondos a bajo pulso “Puts the Tiger in the Cat!”

Cuando empezamos a añadir trabajo de intervalos, ya sea stamina o Vo2 max permitámonos suficiente recuperación de un intervalo al próximo para que todos sean de buena calidad, además es buena idea hacer estos intervalos en la bici que usaremos para la competencia y practicar “Race Day Nutrition”

Enfoquemonos en que cada segmento sea de muy buena calidad, enfoquémonos en mejorar y hagamos lo nuestro sin importar que están haciendo los demás.

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