Fat loss

Bueno, le dije a mi mujer que cuando me volvieran a quedar unos jeans que ya no usaba iba a compartir con mas detalle que he estado haciendo, estos principios le han servido a muchos de mis atletas atraves de los años asi que si Fat Loss es una meta talvez este post ayuda.

Esto deberia de hacer todos los dias….

Primero  veo cuanto me voy a mover ese dia y deacuerdo con eso calculo cuantas calorías me toca comer, hoy que es light training solo 2,000

Luego cuantos gramos de carbs, en un dia de entrenar menos de 90 mins solo debo de comer 100 gramos de carbs

http://www.marksdailyapple.com/press/the-primal-blueprint-diagrams/#axzz2ZshGqTph

http://www.carb-counter.net/

Luego como voy a distribuir esas 2,000 cals?

25% desayuno= 500

15% snack=300

25% Almuerzo=500

15% snack=300

20% Cena= 400, cena es a las 7:30 pm a mas tardar, idealmente es a las 7pm

Incluir lean protein ( proteína magra) con cada comida, osea claras de huevo, pollo, pescado o carne roja ( 1 vez por semana)

Tambien de 4 a 6 litros de agua al dia son necesarios para mantenernos hidratados y combatir el hambre, aveces el cuerpo confunde la sed  por hambre.

Ver fotos de before and after en Bodybuilding.com para inspirarme todos los días, realmente el bodybuilding no me gusta pero es de admirar como los/las competidores de fitness y body building casi no entrenan ( 1 hora al dia) y se ponen super lean ( super marcados) por sus dietas, esta website me lo reafirma y por eso la visito.

http://www.bodybuilding.com/fun/body-transformation-fitter-at-41.html

http://www.bodybuilding.com/fun/stephen_parks.htm

Hay que hacer lo mejor posible,nadie es perfecto, lo bueno es que todos los días podemos empezar otravez

Every day is a battle

Villa

One thought on “Fat loss

Leave a Reply

